SD MS-06 Zaku II - Papercraft - Gundam


El MS-06 Zaku II es un mobile suit que aparece en la línea temporal Universal Century. Fue desarrollado a partir del linaje del MS-05B Zaku I, y aparece mayormente en Mobile Suit Gundam.

El sucesor al primer mobile suit, el MS-05B Zaku I, mejoró en todo lo que el modelo anterior ofrecía. Era más rápido, más duradero, tenia un mejor Reactor Minovsky, y podía ser equipado con más armas.

El Zaku II fue la columna vertebral de la milicia del Principado de Zeon durante la gran mayoría de la Guerra de Un Año. Aun después de que el MS-09B Dom y el MS-09R Rick Dom empezaran a reemplazarlo, el Zaku II permanecía como el mobile suit más numeroso de las fuerzas armadas de Zeon. Como tal, el Zaku II formó la piedra angular de los rebeldes de U.C. 0083 durante la Operación Stardust y algunos fueron vistos en servicio en U.C. 0087 y U.C. 0088 con la AEUG y Neo Zeon durante el Conflicto Grips y la Primera Guerra Neo Zeon.

El Zaku II fue también la unidad agresora común usada durante el entrenamiento para los pilotos de la Federación Terrestre.


Zaku papercraft

Download

No hay comentarios:

Publicar un comentario